Creo Qe Tamb Saben La De elhuesos :)
3 participantes
Creo Qe Tamb Saben La De elhuesos :)
El hack fundado por bioog en el 2004 creado en facebook y juegosjuegos.com buscando hackers de juegos en linea,juegos hack y redes sociales eduardo BIOOG lo fue creando y el 2º integrante fue n00b123 anque por unas ausencia de estudios dejo de hackear por mas de 6 meses,despues de esos 6 meses eduardo siguio en habbo.. donde conocio a juanchivita22,despues de una guerra de hacks entre ellso y enemigos ,grandes enemigos bioog y juanchivita22 NICK OFICIAL DE HABBO.. eduardo pidio a juanchivita22 unirse a el team explicandole motivos y juanchivita22 acepto el acuerdo charlando y despues de casi 1 mes de hack en habbo,ya 2005 llego n00b123 le cerraron la cuenta y encontramos a lolipop,,casi por más de 8 meses hackeando lolipop n00b123 bioog y juanchivita22 (primer nick) buscando redes sociales y facebooks,juegos online hasta que encontramos un juego llamado Boombang Beta 2005.. Nos unimos y fue todo un caos completo ya que se podia scripteanr facilmente..asi más de 1 millon de usuarios podian conseguir los creditos que quisiesen pues no tenia proteccion el server..despues en el 2006 la cancelacion de la cuenta lolipop fue todo un desastre..y no nos parecio a ninguno de los integrantes,despues de lo ocurrido juramos volver y con mucha venganza a el chat y a sus jugadores..JUANCHIVITA22 EN BOOMBANG 2006 ERA: JUANCIVITA ,la cual fue tambien cancelada,la cuenta de bioog no era bioog en el 2006 era: eduardo la cual tambien fue eliminada..la cuanta de n00b123 no era n00b123 era: n00b .. MÁS RABIA QUE NUNCA JURAMOS DESTRUIR EL CHAT-- EN EL 2008 uvo un regreso de hackers TEAM con una cuenta llamada: elhuesos la cual fue creada por juanchivita22,esa cuenta fue compartida durante 1 año 3 meses y más de 85 victimas y mas de 5000 objetos hackeados,la justicia a llegado!! a BOOMBANG,despues fue creada la cuenta de n00b123 en la cual estava lolipop bioog y n00b123 claro.. despues fue creada la cuenta de bioog en el 2010,despues fue cancelada la cuenta de elhuesos 4 veces,como algunos usuarios lograron ver la cuenta permanentemente CERRADA.. FUE RECUPERADA POR ELHUESOS Y EDUARDO UNION PERFECTA CON SCRIPTEACION a la BDD,....
elhuesos hackeo una cuenta llamada tayuya12 la cual se le quedo a lolipop,,en el año 2010
elhuesos hackeo una cuenta llamada tayuya12 la cual se le quedo a lolipop,,en el año 2010
Re: Creo Qe Tamb Saben La De elhuesos :)
interesante XD
rod0577- N00b
- Cantidad de envíos : 5
Puntos de usuario :
Respeto : 3
Kandino el mejor!
kandino eres impresionante
rod0577- N00b
- Cantidad de envíos : 5
Puntos de usuario :
Re: Creo Qe Tamb Saben La De elhuesos :)
le huvieras dicho gracias lo se jeje es broma pero si la verdad eres muy interesante te importa si te estudio xDD
Batista-boom- N00b
- Cantidad de envíos : 13
Puntos de usuario :